El Granada no para en su carrerra por completar su plantilla en el retorno a la Segunda División. Tras las incorporaciones de Pedro Barrancos, Geijo, Muriel y Siquiera, ahora le ha tocado el turno a Abel Gómez.
El ex jugador del Xerez, de 28 años, llega a la capital nazarí por una temporada para reforzar el centro del campo del club de Los Cármenes. Abel Gómez se formó en el Sevilla Atlético, y de ahí pasó al Málaga en la temporada 2004/2005. Debutó en Segunda con el filial boquerón y tras dos campañas en tierras malacitanas, el Real Murcia lo fichó por dos años, desde, 2006 a 2008. Abel Gómez emigró a Rumanía para jugar una temporada en el Steaua de Bucarest para más tarde regresar en enero de 2009 a España, concretamente al Xerez, donde consiguió el ascenso de categoría y donde ha permanecido hasta este verano.
Por otro lado, las negociaciones entre Roberto, portero de Osasuna, y el Granada han avanzado en los últimos días y pueden fructificar en las próximas horas. Además, otro xerecista, Carlos Calvo, está muy cerca de firmar por el Udinese por tres temporadas, lo que supondría que el club italiano lo cediera al Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario