C. R. El capitán del Granada CF Manolo Lucena rindió a un nivel sensacional en un encuentro en el que también lució a gran altura el defensa central Diego Mainz. La derrota en Balaídos del Granada CF no necesariamente se tiene que traducir en bajas puntuaciones. Y es que aparte de los citados, hubo otros rojiblancos que también rindieron a un nivel muy aceptable.
Roberto (2). El guardameta gallego resolvió varias ocasiones de peligro de Celta. La más importante, la que nación a raíz de un rechace suyo en la segunda mitad.
Nyom (1,5). Fue de menos a más. En la primera mitad tuvo problemas para defender a su par. Y en la segunda creció proyectándose al ataque.
Íñigo López (1). El gol y otra jugada de mucho peligro del Celta se crearon en la parcela del campo que él ocupa. No se le puede reprochar nada porque se vació sobre el terreno de juego.
Diego Mainz (3). Sobresaliente la actuación del madrileño. Expeditivo en el despeje y muy acertado en la marca. Sólo se le recuerda un error en la defensa de su par.
Guilherme Siqueira (2). Oscureció a Dani Benítez con sus cabalgadas e incorporaciones al territorio contrario, donde llegó a mostrar lo mejor de su repertorio técnico.
Mikel Rico (1,5). El Granada CF sufrió y perdió la batalla en la medular cuando no se tuvieron noticias de él. Tras el paso por vestuarios se entonó.
Manolo Lucena (3). Extraordinario el capitán rojiblanco. Se fajó como un jabato en defensa y rescató de su repertorio sus mayores dotes técnicas para crear peligro incluso en el ataque.
Fabián Orellana (0,5). El chileno estuvo muy gris en la ofensiva, pues no le salió nada. Eso sí, se vació en labores defensivas.
Dani Benítez (1). Tiene tanta calidad que supo a poco su actuación. En su descarga decir que apenas le llegaron balones y que fue solidario en tareas defensivas.
Abel Gómez (1,5). No brilló a su nivel habitual, pero un par de pinceladas le sirvieron para acreditar la talla que tiene como futbolista.
Odion Ighalo (0,5). Lo intentó de todas las maneras, pero no le salió nada. Se notó que estaba cansado por el largo viaje.
Juanjo Collantes (2). Jugó muy poco, pero se auto fabricó una jugada que pudo acabar en gol con un disparo cruzado.
By Webmaster (Fuente Canal Rojiblanco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario