No todo han sido buenas noticias en el club de Recogidas 35 tras la incorporación del último fichaje.
En un día en el que la nueva incorporación granadina, el franco-argelino Hassan Yebda, era presentado con la elástica rojiblanca, Fabri dirigió uno de los entrenamientos más accidentados en lo que va de pretemporada debido a las numerosas bajas con las que contó.
Fabri contó con numerosas ausencias por la mañana
El entrenamiento matutino, que se desarrolló en el Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada, contó con las ausencias de los lesionados de larga duración Geijo y José Juan y el tocado Íñigo López a los que se le unieron Siqueira y Dani Benítez, que se retiró por molestias musculares. Al estar vetada la prensa para el entreno de esta mañana, seguimos sin saber los planes de Fabri de cara al supuesto debut de los rojiblancos el sábado, si la huelga lo permite.
La tensión entre sindicatos y patronal es palpable. Si no acercan posturas en los próximos días, se podría retrasar el debut de los rojiblancos hasta la segunda semana de diciembre, puesto que la primera está reservada para encuentros de selecciones internacionales.
Yebda presentado con buenas sensaciones
Hassan Yebda conformó la buena nueva del día para la directiva dirigida por Pina. El franco-argelino, uno de los centrocampistas más cotizados en las últimas fechas –Olympiacos y Lazio le seguían muy de cerca-, fue presentado ante la prensa con la sensación de estar “en una buena ciudad, dentro de un buen grupo de compañeros” y pensando que está en “un buen club para hacer una gran temporada”. Sin duda la planta del futbolista habla por sí sola.
El precio que deberá pagar el Granada por este jugador no reside tanto en el desembolso o la ficha del jugador, sino en el riesgo que asume la dirección deportiva con Juan Carlos Cordero a la cabeza, que ha firmado al mediocentro por tres temporadas y en las que podría quedar libre siempre y cuando el equipo descienda de categoría. Sin duda es el riesgo y el precio que conlleva traer jugadores de la entidad de Yebda a un recién ascendido.
Cordero aclara la situación de altas y bajas
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, compareció en la mañana de hoy junto a Yebda para aclarar el capítulo de altas y bajas en el conjunto granadino. Al ser preguntado por la posible llegada del central del Dinamo de Kiev, el Diakhaté, el cerebro de la parcela deportiva explicó que puede “cerrarse en las próximas horas o alargarse”.
En cuanto al tema de la incorporación de un nueve, Cordero dejó entrever que no se fichará algo que no mejore lo que hay y que Jara se está mirando más “como refuerzo para la mediapunta”. Mañana a las 15 horas, pasará por los micrófonos de Tablón Deportivo esRadio Granada para analizar la actualidad deportiva del Granada CF.
by Webmaster (Fuente = TablonDeportivo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario