Gris partido el que han disputado Granada y Betis, dos equipos que llegan de la Segunda División y que mostraron falta de ritmo y descoordinación en muchas fases del choque.
La primera parte fue del Granada, con peligrosas internadas de Dani Benítez y un entonado Jaime Romero. Mainz rozó el gol en un potente testarazo a la salida de un saque de esquina.
En la segunda mitad, ya con Martins y Yebda en la medular, el Betis mostró estar algo más rodados que los de Fabri, hoy ausente por una sanción acumulada de la pasada temporada.
Así, cuando parecía que el 0-0 sería el resultad final, un error de la zaga local propició una buena jugada de Pereira que sirvió el balón a Rubén Castro para que este diera la victoria a los béticos.
Granada CF: Roberto; Nyom, Pamarot (Martins, m. 46), Mainz, Siqueira; Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez (Yebda, m. 46); Benítez, Ighalo y Jaime Romero (Mollo, m. 66).
Real Betis: Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Beñat, Iriney, Vadillo (Jorge Molina, m. 51), Jefferson Montero (Álex. M., m. 51); Salva Sevilla (Pereira, m. 85); y Rubén Castro.
Gol: 0-1, m. 87: Rubén Castro.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco). Asistido en las bandas por Teodoro Sobrino y Jacobo Martínez (comité manchego). Amonestó a Pamarot y Benítez por el lado local; y a Iriney y Dorado por el visitante.
Incidencias: Los Cármenes, ante unos 17.000 espectadores.
by Webmaster (fuente = Pagina Oficial del Club)
No hay comentarios:
Publicar un comentario