El Granada Club de Fútbol se vuelve de vacío de su visita a San Sebastián. El conjunto nazarí, quien muestra su clara mejoría jornada tras jornada, dominó a la Real Sociedad en la primera mitad.
El cuadro donostiarra apenas inquietó a su adversario en el primer acto. Moisés Hurtado, notable en las tareas de contención, rozó el gol en el minuto 25 con un potente testarazo a la salida de un córner que lamió el travesaño. Minutos antes, Roberto salvaba a los suyos con una intervención magnífica en el único acercamiento de los de Montanier.
Tras la reanudación, la Real dio un paso al frente y comenzó a dejar sin ideas al Granada. Aunque los de Fabri se mantenían sólidos sobre el verde de Anoeta, el juego se tornó gris. En una jugada aislada, el lateral blanquiazul Dani Estrada colgaba el esférico al área, con tan mala fortuna para Roberto que el centro se envenenó y se dirigió como un cohete al fondo de las mallas.
La reacción granadinista no termino por llegar, si bien, Nyom tuvo en sus botas el empate dentro del área, aunque su disparo se marchó por encima del arco de César Bravo.
1.- Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Aranburu (Zurutuza, min. 79), Mariga, Illarramendi, Griezmann (Cadamuro, min. 76), Agirretxe y Vela (Sarpong, min. 82).
0.- Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz; Siqueira, Moisés (Abel G. min. 78), Yebda, Martíns, Dani Benítez; Jara (Fran Rico min. 61) y Uche (Ighalo, min. 82).Goles: 1-0, min. 63: Estrada.
Árbitro: Alvarez Izquierdo. Tarjetas amarillas para Agirretxe, Estrada, Griezmann, Illarramendi, Iñigo Martínez, Jara y Siqueira.
Estadio: Anoeta.
by webmaster (fuente=granadacf.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario