
Gris encuentro del Granada el disputado en la tarde de hoy en El Molinón. Un Sporting acuciado venció por 2-0 a los nazaries con dos goles en el primer acto.
Barral inauguró el electrónico a los cinco minutos de partido tras culminar desde dentro del área con un lanzamiento al palo corto después de una jugada personal.
El tanto pareció despertar del letargo al once visitante, que creó algo de peligro con un disparo cruzado de Dani Benítez con bastante peligro al que respondió Juan Pablo rechazando el balón y otro de Geijo que se estrelló en el poste con el cancerbero sportinguista batido.
Rozando el descanso, en una de las múltiples llegadas locales, André Castro se aprovechó de un mal entendimiento entre Roberto e Íñigo López, que se hicieron un lío con el balón y se lo dejaron para que el portugués marcara a puerta vacía.
Tras la reanudación, el Granada salió con mucha más ambición. El Sporting cedió terreno, de lo que se aprovechó el cuadro de Fabri para tener el esférico y dominar el juego con algunas internadas peligrosas, especialmente por la banda izquierda, pero sin llegar a rematar con claridad.
Con los de Preciado defendiendo la cómoda renta se llegó a la conclusión.
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Gregory min. 48) Iván Hernández, Canella; Nacho Cases, Rivera, Trejo (Eguren min. 82), De las Cuevas (Luis Morán min. 74); André Castro; y David Barral.
Granada CF: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Fran Rico, Abel Gómez (Jara min. 67), Yebda (Mikel Rico min. 12); Benítez, Uche y Geijo.
Goles: 1-0: David Barral (min. 5). André Castro: (min. 41)
Tarjetas: Nyom (min. 21), De las Cuevas (min. 28), David Barral (min 68),
Colegiado: Ignacio Iglesias VIllanueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario