
El Granada cayó en el día de ayer por la mínima frente al FC Barcelona. Un gol de Xavi de libre directo a la media hora de juego bastó a los azulgranas para llevarse los tres puntos de un Nuevo Los Cármenes que supo valorar a la finalización del envite el esfuerzo de los suyos.
El encuentro no pasará a la historia por su vistosidad. Los de Guardiola se encontraron una y otra vez con una telaraña tejida en la zaga local, quien tuvo en Diego Mainz el eje de la retaguardia, con Fran Rico y Mikel Rico como escuderos.
Por el contrario, el Granada, con un efectivo menos toda la segunda mitad por injusta expulsión de Jaime Romero, trató de aprovechar sus ocasiones por las bandas, aunque unas veces la falta de acierto y otras el mal juicio del colegiado Muñiz Fernández, echaron al traste con las intentonas nazaríes.
Ya sin tiempo para nada, el trencilla quiso erigirse en el triste protagonista del partido al expulsar también a Dani Benítez.
Granada CF: Roberto; Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira; Fran Rico (Mollo, m. 79), Mikel Rico; Jaime Romero, Dani Benítez, Abel Gómez; y Uche (Geijo, m. 62).
FC Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi (Keita, m. 83), Cesc (Iniesta, m. 71); Pedro (Villa, m. 55), Messi y Cuenca.
Gol: 0-1, m. 32: Xavi, de falta directa.
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Roja a Jaime Romero (m. 52) y a Benítez (m. 91). Amarillas a ambos y a Nyom, Fran Rico y Uche. Por los visitantes, tarjetas a Alves y Cuenca.
Incidencias: Partidos correspondiente a la jornada 10, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, con lleno en las gradas.
by webmaster (pagina oficial del club)
No hay comentarios:
Publicar un comentario