
El Granada CF se ha impuesto en la tarde de ayer al histórico Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Un solitario gol de Íñigo López en la primera mitad a la salida de un córner, ha bastado al once de Fabri para asaltar La Catedral. En su afán por lograr la igualada, el conjunto vasco se ha estrellado una y otra vez contra la sólida zaga nazarí.
De muy práctico se puede considerar el triunfo visitante. Rápidas contras y orden defensivo sustentan el juego del Granada CF, un equipo que jornada tras jornada se gana el respeto de sus adversarios. Fabri volvió a dar una magistral lección de táctica y acierto en la lectura del envite.
Espoleado por su animoso público, el cuadro bilbaíno buscó sumar algo positivo y no perder comba con los equipos de arriba, aunque Mikel Rico, Benítez y Geijo pudieron sentenciar tras feroces contragolpes.
Tres puntos más que sacan al Granada CF de los puestos de descenso. Con un partido menos (Mallorca), los rojiblancos se sitúan en el puesto 16 con doce puntos.
Granada CF: Roberto; Nyom, Íñigo López, Diakhaté, Siqueira; Yebda, Mikel Rico, Martins (Abel Gómez, m. 88); Uche, Franco Jara (Dani Benítez, m. 67) e Ighalo (Geijo, m. 75).
Athletic Club: Iraizoz; Aurtenetxe (Gabilondo, m. 46), Javi Martínez, Amorebieta; Iraola, Iturraspe, Ander Herrera (David López, m. 63), De Marcos (Íñigo Pérez, m. 71); Susaeta, Muniain y Llorente.
Gol: 0-1, m. 31: Íñigo López.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó al local Muniain; y a los visitantes Roberto, Nyom, Siqueira y Martins.
Incidencias: Partidos correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA, disputado en el estadio San Mamés antes 36.000 espectadores, con representación de seguidores granadinistas.
by Webmaster (www.granadacf.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario