
El Granada ha dado un golpe de autoridad al llevarse el derbi andaluz frente al Sevilla. Los pupilos de Fabri González supieron reponerse tras el tempranero gol de Manu del Moral, cuando aun no se había cumplido el primer minuto de juego.
Tras el tanto sevilllista, el Granada se hizo dominador del envite, aunque bien es cierto que un soberbio Roberto salvó en varias ocasiones a los suyos del segundo gol local. El acierto en los cambios, con la entrada de Franco Jara e Ighalo, revolucionó el partido hasta el punto de voltear el electrónico cuando el triunfo hispalense parecía claro.
Geijo primero (m.78) y Mikel Rico después (m.88), enmudecieron el Sánchez Pizjuán. Tres puntos que dan un balón de oxigeno al cuadro nazarí, quien recibe el próximo domingo en Los Cármenes al Racing de Santander.
Sevilla FC: Varas, Cáceres, Escudé, Spahic, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Trochowski (Luis Alberto min. 82), Kanouté (Armeteros min. 46) y Del Moral
Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez (Moisés min. 90+), Uche (Ighalo min. 77), Mollo (Jara min. 67) y Geijo
Árbitro: Manuel Lahoz. Colegio valenciano
Goles: Manu del Moral (min. 1), Geijo (min. 78), Mikel Rico (min. 89)
Tarjetas: Siqueira (min. 6), Medel (min. 28)
by Newell´s (pagina oficial del club)
No hay comentarios:
Publicar un comentario