
El encuentro que enfrentaba ayer a Granada y Mallorca quedó suspendido en el minuto 60 cuando un paraguas lanzado desde el graderío golpeó en el rostro al juez de línea Aguilar Rodríguez. El aragonés Clos Gómez determinó minutos después parar el choque, cuando por entonces el conjunto rojiblanco vencía por 2-1.
Casadesus adelantó a los bermellones en el ecuador de la primera mitad, pero en tan sólo doce minutos, los comprendidos entre el 47´y el 59´, los pupilos de Fabri voltearon el electrónico con tantos de Siqueira y Martins, quien dedicó el golazo a su pequeño Gustavo.
Lamentablemente, todo quedó eclipsado a los pocos segundos con el grave incidente, el cual Enrique Pina, Presidente del Granada CF, condenó en rueda de prensa.
Granada C. F.: Roberto, Nyom, Siqueira, Iñigo López, Dani Benítez, Franco Jara, Mikel Rico, Diakhaté, Martins, Geijo, Moises (Ighalo min. 49)
R. C. D. Mallorca: Aoute, Joao, Pina, Nsue (Pereira min. 55), Chory Castro, Chico, Casadesus, Martí, Cendros, Alfaro, Bigas
Colegiado: Clos Gómez (Aragonés).
Goles: 0-1: Casadesus min. 22, 1-1: Siqueira min. 53, 2-1: Martins min. 58
Tarjetas Amarillas: Dani Benítez min. 17, Franco Jara min. 39, Nsue min. 47, Martins min. 59.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de liga en Primera División disputado en Los Cármenes. Noche fria, 21.000 espectadores.
by Webmaster (www.granadacf.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario