
La Real Sociedad se ha clasificado, no sin fortuna, para los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder por 2-1 ante el Granada CF, al hacer valer su abultado triunfo de la ida (4-1), aunque sufrió bastante ante un conjunto el rojiblanco que jugó un soberbio encuentro y que soñó durante bastantes minutos con la remontada.
Los tantos de Siqueira, de claro penalti, y Geijo colocaron al equipo de Fabri a un gol de la clasificación, aunque Agirretxe sentenció la ronda en el minuto 83 y quitó emoción al final del encuentro.
El público presente en la instalación nazarí supo reconocer tras el pitido final el esfuerzo de los suyos con una sonora ovación. Ya dentro del vestuario local, plantilla, cuerpo técnico y directiva brindaron por tan éxitoso año 2011.
Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Fran Rico, Mikel Rico (Franco Jara, m.83), Jaime Romero (Abel Gómez, m.55), Dani Benítez, Ighalo y Geijo.
Real Sociedad: Zubikarai, Dani Estrada, Cadamuro, Ansotegi, Íñigo Martínez, Demidov, Mariga, Pardo (Zurutuza, m.81), De la Bella (Llorente, m.73), Xavi Prieto e Ifrán (Agirretxe, m.68).
Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Benítez y Geijo, y al visitante Íñigo Martínez.
Goles: 1-0, (m.18): Siqueira, de penalti. 2-0, (m.65): Geijo. 2-1, (m.83): Agirretxe.
Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Los Cármenes ante unos 16.000 espectadores aproximadamente. Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex entrenador del Granada CF Héctor Núñez y el ex jugador Rafael Piris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario