
El Granada se despide del 2011 cerrando un año de un sueño. Vuelta a Primera División y cierre del año brindando a cuatro puntos por encima del descenso. La victoria por dos goles a uno sobre el equipo revelación del año, el Levante, ha permitido al conjunto rojiblanco hacerse con su quinta victoria.
El equipo andaluz, que ofreció uno de sus mejores encuentros en casa, sentenció el choque en el primer tiempo con los goles de Siqueira, de penalti, y Abel Gómez, aunque sufrió al final para aguantar los tres puntos ante un adversario con poco fútbol pero mucha fe que redujo diferencias por medio de Koné.
Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Fran Rico, Mikel Rico, Abel Gómez (Martins, m.70), Uche (Dani Benítez, m.57), Franco Jara (Jaime, m.80) e Ighalo.
Levante UD: Munua, Javi Venta, Juanfran, Nano, Ballesteros (Rubén, m.58), Xavi Torres, Farinós, Barkero (Iborra, m.70), Valdo, Juanlu (El Zhar, m.76) y Koné.
Goles: 1-0, m.34: Siqueira, de penalti. 2-0, m.45: Abel Gómez. 2-1, m.59: Koné.
Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño). Expulsó tras el pitido final por doble tarjeta amarilla a Nano. Mostró cartulina amarilla al local Franco Jara, y a los visitantes Javi Venta, Barkero, Juanfran y Farinós.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera división disputado en Los Cármenes ante 22.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario