
El Granada se ha hecho con los servicios de Matías Campos, jugador del Audax italiano de Chile, en una operación en la que ha participado Udinese. Así se aseguró ayer en la página oficial del club sudamericano, que concretó que el acuerdo incluye «la transferencia del 50% de los derechos económicos del jugador». Matías Daniel Campos Toro juega de lateral izquierdo y nació el 22 de junio de 1989, luego tiene 22 años. Formado en la cantera del Audax, equipo del que también salió Fabián Orellana, Matías Campos ha disputado un total de 126 partidos en el campeonato chileno, en los que ha marcado 22 goles.
Su llegada puede estar vinculada a la posible salida de Jorge Ribeiro, lateral zurdo que llegó del Benfica y que no ha dispuesto de oportunidades. La página oficial del Audax desveló que la mesa de negociaciones «estuvo integrada por los señores Gino Pozzo y Silvio Lescovic, en representación del club europeo y en representación de Audax Italiano, los señores Lorenzo Antillo G. (gerente deportivo) y Óscar Meneses (director deportivo)».
El jugador, en camino
Para concretar definitivamente el traspaso del jugador Campos Toro, además de la firma del contrato entre los clubes, «aún resta lograr el acuerdo económico y contractual para el jugador y la realización de los exámenes médicos de rigor. Con este fin, Matías Campos Toro ya se traslada rumbo a Europa, acompañado del Gerente General de Audax Italiano señor Claudio Tessa. y su agente», añade la web del conjunto chileno.
Adicionalmente se informó del acuerdo por una opción de préstamo válida hasta el 31 de mayo de 2012, con opción de compra por el 50% de los derechos económicos del jugador Bryan Carrasco, aunque su destino inicial será Udinese Calcio de Italia.
Con Matías Campos ya serían tres los refuerzos rojiblancos en el mercado de invierno, junto a los de Babacar y Borja Gómez, si bien ninguno se ha confirmado oficialmente por el Granada.
(fuente ideal.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario