
Al Granada le van los derbis. Si la pasada semana los rojiblancos vencieron en el Villamarín, hoy ha sido el Málaga la víctima del conjunto entrenado por Abel Resino. En un choque cargado de emoción e intensidad, en el que por momentos el gol podía caer en cualquiera de las porterías, ha sido el Granada quien con merecimiento se ha hecho con el botín de los tres puntos, que sitúan a los nazaríes en una cómoda decimocuarta plaza.
Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Ighalo inauguró el electrónico en el minuto 67 tras cabecear dentro del área un medido servicio de Mikel Rico. Poco después, Rondón igualó la contienda después de una cabalgada de Monreal, quien centró raso al corazón del área para que el ariete malacitano sólo tuviera que empujarla. A falta de diez minutos para la conclusión, Iñigo López cerraba el marcador al aprovecharse de un rechace de Willy a lanzamiento de Siqueira.
Granada CF: Julio César; Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Mikel Rico, Yebda, Jara, Benítez (Henrique, m. 70); Martins (Uche, m. 84); e Ighalo (Fran Rico, m. 85).
Málaga CF: Willy Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Cazorla, Toulalan, Maresca (Maresca, m. 69), Buonanotte (Duda, m. 61), Seba Fernández (Juanmi, m. 79) y Rondón.
Goles: 1-0, m. 56: Ighalo; 1-1, m. 67: Rondón; 2-1, m. 80: Íñigo López.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Expulsó con roja directa a Demichelis. Amarillas para los locales Nyom, Borja Gómez, Mikel Rico y Yebda (acarrea suspensión); y al visitante Jesús Gámez.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Los Cármenes ante 22.500 espectadores. Casi lleno
by W. (granadacf.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario