
El Rayo Vallecano se llevó el botín del triunfo tras vencer al Granada por 1-2 en Los Cármenes, gracias a los goles de Michu y Piti, ante un conjunto el rojiblanco que recortó distancias en la recta final con el tanto de Fran Rico, pero que jugó uno de los peores partidos de la temporada ante su público.
El tiempo añadido fue una locura y el Granada casi se encuentra con un inesperado punto en el minuto 95, algo que evitó Dani Giménez con un paradón a remate de Geijo, poco después de que Íñigo López fuera expulsado por agredir a un rival y de que Delibasic marrara una clarísima ante Roberto.
Granada CF: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Mikel Rico, Fran Rico, Martins (Benítez, m. 53); Uche (Ighalo, m. 53), Jara (Jaime Romero, m. 73) e Geijo.
Rayo Vallecano: Dani Giménez; Tito, Arribas, Figueras, Casado; Movilla (Michel, m. 80), Javi Fuego, Piti (Delibasic, m. 65), Trashorras, Michu; y Tamudo (Rayco, m. 71).
Goles: 0-1, m. 25: Michu; 0-2, m. 52: Piti; 1-2, m. 86: Fran Rico.
Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano). Expulsó a Íñigo López (m. 92) por un codazo a un rival. Amonestó a los locales Nyom, Franco Jara, Geijo, Mikel Rico y Benítez; y a los visitantes Casado, Tamudo y Movilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de la liga BBVA, disputado en el estadio Los Cármenes, con lleno en las gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario