
El Granada se vuelve de vacío de Pamplona. El juego de los pupilos de Abel Resino, sobretodo en la primera mitad, bien ha merecido un botín mayor, aunque tres minutos fatídicos, los comprendidos entre el 25´y el 28´, han condenado a los rojiblancos, hoy de blanco.
El Osasuna inauguró el electrónico tras cabezazo de Nekounam a la salida de un córner. Aun con la parroquia rojilla celebrando el tanto de los suyos, Lekic aprovechaba un mal despeje de Nyom para batir sin oposición a Roberto. Castigo injusto visto lo visto hasta ese momento sobre el verde del Reino de Navarra. Afortunadamente para los intereses nazaríes, Mikel Rico lanzaba un obús desde 30 metros ante el que Andrés Fernández nada pudo hacer.
El paso por vestuarios no sentó bien a los visitantes, que pocas ocasiones tuvieron de igualar la contienda en el segundo acto. Sin Martins en el terreno de juego por lesión, el Granada no supo triangular con la claridad suficiente como para inquietar a un Osasuna, con diez en la recta final, que perdonó el tercero en varias ocasiones en botas de Ibrahima.
CA Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Raitala, Cejudo (Damiá, m.80), Nekounam, Puñal, Lamah (Lolo, m.74), Raúl García y Lekic (Ibrahima, m.49).
Granada CF: Roberto, Nyom, Diakhaté, Mainz, Borja Gómez, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez (Jaime Romero, m.58), Martins (Ighalo, m.46), Franco Jara (Henrique, m.73) y Uche
Árbitro: Estrada Fernández. Roja para el local Puñal por doble amonestación y amarillas para los osasunistas Nekounam, Lolo y Raúl García y para los visitantes Jara, Henrique, Martins y Roberto
Goles: 1-0, m.25: Nekounam. 2-0, m.28: Lekic. 2-1, m.30: Mikel Rico
Incidencias: Reino de Navarra, 17.000 espectadores. Césped en irregulares condiciones por el frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario