
La versión positiva del Granada ha estado presente en Los Cármenes en el primer partido de la temporada que los hombres de Abel Resino han disputado en horario matinal. El cuadro rojiblanco ha ganado tres de sus cuatro últimos compromisos y acaba la jornada en la zona tranquila de la tabla, alejado del descenso en cinco puntos.
Pese a que la Real Sociedad marcó primero por mediación de Mikel González, los locales igualaron un minuto después con un cabezazo de Íñigo López y culminaron la remontada tras el descanso con el tanto del argentino Franco Jara y un doblete de nigeriano Uche.
El Granada continúa ofreciendo una buena imagen ante su parroquia, quien sabe valorar el esfuerzo de los suyos llenando jornada a jornada el coliseo nazarí.
Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Íñigo López (Mainz, m.65), Borja Gómez; Fran Rico, Mikel Rico, Martins (Jaime Romero, m.77), Abel Gómez; Franco Jara e Ighalo (Uche, m.58).
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Cadamuro, Mikel González, Íñigo Martínez (Rubén Pardo, m.77); Aramburu, Bergara, Illarra, Griezmann (Ifrán, m.71); Xabi Prieto y Aguirretxe (Vela, m.66).
Goles: 0-1, M.11: Mikel González. 1-1, M.12: Íñigo López. 2-1, M.57: Franco Jara. 3-1, M.61: Uche. 4-1, M.87: Uche
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Expulsó con roja directa al visitante Illarra (m.45) y por doble amarilla al local Siqueira (m.86). También mostró tarjeta amarilla a los locales Fran Rico e Íñigo López y a los visitantes Llorente (banquillo), Íñigo Martínez, Cadamuro e Ifrán.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Los Cármenes ante 22.500 espectadores, prácticamente lleno. Antes del inicio del choque se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Josefa Díaz Molina, socia del club durante años, hermana del que fuera ilustre capitán rojiblanco Vicente Díaz y abuela de Juande Ruiz, trabajador de esta entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario