El Presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León Serrano, firmó en la jornada de ayer el convenio de colaboración y patrocinio con el Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, para la temporada 2010/2011.
Se trata, en palabras León, de “uno de los convenios de patrocinio de mayor importe de los suscritos este año por la cooperativa de crédito”. Caja Rural continúa así con el patrocinio iniciado durante la campaña pasada. Para la que acaba de comenzar, la entidad bancaria aportará un total de 120.000 euros, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores del club rojiblanco. Por su parte, Enrique Pina agradeció públicamente y destacó el apoyo de Caja Rural tanto ahora como durante el pasado ejercicio, antes de que ascendiera el equipo.
Del convenio se derivan diversas contraprestaciones para ambas partes. El logo de Caja Rural lucirá en la parte superior de la camiseta de juego oficial del primer equipo y en diferentes lugares del estadio Nuevo Los Cármenes se colocará publicidad estática de la Caja. El acuerdo recoge también la inclusión de la marca en la web del club, en las comparecencias informativas, así como la posibilidad de contar con los jugadores del Granada para apoyar acciones promocionales de Caja Rural, entre otras prestaciones.
Caja Rural de Granada viene colaborando con el club en otras acciones, como la financiación de los abonos de socios que la han solicitado para la nueva temporada, llevada a cabo hasta el pasado 3 de Septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario