El hasta ahora más longevo presidente que ha tenido el Granada CF, y que compartió las horas de gloria más importantes del club rojiblanco, está pasando por un delicado momento de salud. Cándido Gómez Álvarez (nacido en Porriño, Pontevedra, el 14 de mayo de 1928) fue sometido hace tres semanas a una operación de hernia, pero el post-operatorio no fue el que se esperaba.
Los médicos de la clínica de la Inmaculada le realizaron varias pruebas en las que se detectó un coágulo pulmonar, complicado por la existencia de una tromboflebitis aguda, según han confirmado a este diario fuentes cercanas a la familia de Candi. El jefe del servicio de medicina interna del hospital Ruiz de Alda, Juan Jiménez Alonso, se interesó por el estado de salud del ex presidente rojiblanco, manifestando a los familiares que la situación es «complicada, pero estable dentro de la gravedad».
Se da la circunstancia además que el recuento de glóbulos rojos es deficitario, lo que complica aún más su recuperación. La familia espera que la fortaleza física de Candi dé un vuelco a la situación, a pesar de los ochenta y dos años de edad con los que cuenta. Hay que esperar un nuevo parte médico para saber cómo responde el paciente al tratamiento que recibe en la UCI.
Desde la peña le deseamos una pronta recuperación, y esperamos verle pronto disfrutando del momento actual del club. Un abrazo Candi
Webmaster / Canal Rojiblanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario